Para que su visita por la web sea totalmente satisfactoria y todo funcione correctamente, pulse en el siguiente enlace antes de continuar.
Disculpe las molestias.


CONTINUAR

 Cecilia Lavilla Berganza, soprano - ¡¡¡YA VENTA EN TAQUILLA DIRECTAMENTE!!!
  Fecha: domingo, 7 de agosto de 2022
Hora: 20:00h
Lugar: Ermita de la Virgen del Castillo de Bernardos
    
    Bernardos
Duración: 90 minutos
TARIFAS:
ÚNICA 5 €
Entradas sin numerar

Visita guiada al yacimiento arqueológico del Cerro del Castillo (19:00 h)

Recital de canto y piano (20:00h):


“Retrato de cuatro grandes… y de Isabela”


Cecilia Lavilla Berganza, soprano y Miguel Ituarte, piano


La actividad comienza a las 19:00 horas con una visita guiada al Cerro del Castillo de Bernardos con Jesús Pastor, presidente de la Asociación Cultural APIA. Gracias a la Asociación de Amigos de la Pizarra y la Arqueología APIA se podrán descifrar los secretos del Cerro del Castillo donde se encuentra un importante yacimiento arqueológico, de época tardorromana-visigoda del sigo IV y árabe del siglo X, con doble recinto amurallado. 

Además de divulgar y fomentar la investigación arqueológica, proteger y defender el patrimonio cultural, con esta visita guiada los asistentes al concierto posterior incluido en MUSEG AL NATURAL tendrán la oportunidad de disfrutar de la actuación de Cecilia Lavilla Berganza desde una perspectiva diferente gracias al conocimiento más profundo del lugar elegido para el concierto.

La visita guiada comenzará a las 19:00 horas en el Cerro del Castillo, durará 50 minutos y será el preludio al concierto de las 20:00 horas. La soprano Cecilia Lavilla Berganza, hija de la gran mezzosoprano Teresa Berganza fallecida en mayo de este año, compartirá escenario con el pianista Miguel Ituarte. Ambos protagonizarán ‘Retrato de cuatro grandes… y de Isabela’ con temas de Pauline Viardot, Cécile Chaminade, Amadeo Vives y Manuel de Falla.


Lugar: Ermita de la Virgen del Castillo de Bernardos


Información sobre tarifas:

5 € tarifa única 

Niños gratis hasta 12 años.



Más información en http://www.fundaciondonjuandeborbon.org